Tapones Loop

Los tapones de oído Loop son tapones de alta calidad, muy diferentes a los tapones baratos usados normalmente.

Hay 3 modelos:

Quiet: Es el que más bloquea el sonido (-27 DB). Indicado para dormir, concentrarse en trabajo o estudios, y atenuar ruidos generales (calle, perros, trafico, vecinos, etc.).

Experience: Combina un canal acústico y una malla para filtrarlos (-20 DB). De esta manera, el sonido y el habla permanecen claros, solo que menos fuertes. Indicados para atenuar el ruido sin dejar de escuchar claramente sonidos (motociclistas, padres, fiestas, recitales).

Experience Pro: Son los que filtran el ruido manteniendo la mejor calidad del sonido (-20 DB). Indicados especialmente para músicos. 

La protección auditiva de los modelos Experience está certificada por CE (Europa) y ANSI (EE. UU.)

Preguntas frecuentes:

¿Los Loops ayudan con la misofonía, el TDAH, la sobrecarga sensorial y / o la neurodivergencia?
Hemos recibido muchas reacciones positivas de los usuarios que dicen que nuestros productos Experience han ayudado con todas estas condiciones. Están diseñados para evitar el ruido mientras mantienen el sonido y el habla claros. Entonces, para las personas cuya vida diaria se ve afectada por el ruido, por cualquier motivo, tendrán un impacto muy positivo. 

¿Puedo mantener una conversación con los tapones para los oídos Loop?
Están diseñados para mantener la voz y la música nítidas, al mismo tiempo que le ofrecen la mejor protección auditiva.

​¿Dónde y cuándo puedo usarlos?
Siempre que desee bajar el volumen para protección y / o comodidad.
Nuestros tapones para los oídos Experience son amados por músicos, asistentes a conciertos, motociclistas, profesores ... incluso padres. Ideal para esos momentos en los que desea reducir los sonidos a un nivel más cómodo, sin dejar de escuchar perfectamente.
Si necesitas desconectarte aún más prueba el Loop Quiet. Diseñado para protegerte del ruido exterior y crear el capullo perfecto para dormir, estudiar o viajar. Hechas de silicona flexible y suave al tacto, son muy cómodas de llevar.

¿Para qué no es adecuado Loop?
Algunas situaciones requieren una reducción de sonido de más de 25 dB, como situaciones en las que se utilizan armas de fuego o fuegos artificiales, estar al lado de un helicóptero o un avión… en resumen, todo lo que supere los 140 dB. En esos casos, es imprescindible una protección auditiva más fuerte. Nuestros tapones para los oídos tampoco son adecuados para nadar, ya que no podemos garantizar que el sello mantendrá toda el agua fuera.

¿Por qué Loop?
Loop es muy diferente de cualquier otro tapón para los oídos que haya probado antes. Sus oídos obtendrán la mejor protección, de la manera más cómoda, duradera y elegante. Con almohadillas para los oídos en 4 tamaños diferentes que permiten encontrar el ajuste perfecto.

¿Cuál es la diferencia entre Loop y los tapones para los oídos normales?
Son mucho más técnicos y funcionan de manera muy diferente a los tapones para los oídos estándar a los que está acostumbrado. Si bien los tapones para los oídos normales simplemente bloquean el sonido, los Loop Experience están diseñados para imitar la función de sus oídos para que el sonido siga siendo natural pero a niveles de volumen reducidos y los Loop Quiet permiten llevar el ruido a un segundo plano y disfrutar de la máxima comodidad. Las personas suelen utilizar Quiet para dormir, concentrarse y viajar.

¿Cual es el más adecuado para dormir?
Los Loop Quiet. Estos tapones para los oídos, que están hechos completamente de silicona suave y flexible, ofrecen la máxima comodidad y la mayor reducción de ruido. Su forma redonda se adapta perfectamente a tu oreja, sin sobresalir y permanecerá puesta durante toda la noche.

¿Son adecuados para niños?
Loop fue diseñado para adaptarse completamente a los oídos de los adultos, pero hemos escuchado que muchos jóvenes también han encontrado alivio al usarlos. Son adecuados para mayores de 12 años siempre que se use la talla correcta. Sin embargo, fomentamos la discreción de los padres, ya que son un pequeño dispositivo interno que debe usarse con cuidado en los oídos pequeños.

¿Puedo limpiar mis tapones para los oídos Loop?
Sí puedes. Simplemente límpielo con un paño húmedo. No utilice toallitas con alcohol u otros productos químicos agresivos y no sumerja Loop Experience (Pro) en agua. Loop Quiet y nuestras almohadillas de silicona se pueden lavar con agua. Guarde siempre su Loop en su estuche protector de transporte. Loop fue diseñado para durar muchos años.

¿De qué están hechos los tapones para los oídos Loop?
Los Loop Experience están fabricados en ABS y recubiertos con un acabado metálico. Tanto el ABS como el revestimiento son hipoalergénicos, lo que significa que no tendrá una reacción alérgica a ellos. El Loop Quiet está hecho de silicona suave y flexible. Nuestras almohadillas vienen en silicona y espuma viscoelástica, y nuestro estuche de transporte está hecho de ABS.

¿Cuáles son los beneficios de Loop Experience?
Están diseñados para que los sonidos y el habla permanezcan claros pero menos fuertes, imitando la función acústica de sus oídos. Su tecnología única, que combina un canal acústico con malla, reduce los sonidos ambientales en 18 dB. Suficiente para proteger sus oídos sin comprometer la experiencia.

¿En qué se diferencian los enchufes Loop Experience y Loop Experience Pro?
Loop Experience Pro tiene una membrana adicional que ofrece la misma reducción de ruido en frecuencias bajas, medias y altas, pero mantiene el sonido nítido. La combinación perfecta para audiófilos y músicos profesionales. Viene con accesorios adicionales, como el complemento Loop Mute, que reduce los sonidos con 5 dB adicionales, y un juego de almohadillas de espuma en 3 tamaños.