Tapones Loop

Los tapones de oído Loop son tapones de alta calidad, con certificación auditiva.

 

Modelos:

Quiet 2: Es el que más reduce el sonido (-27 DB). Indicado para dormir, concentrarse en el trabajo o estudios y atenuar ruidos generales (calle, perros, trafico, vecinos, etc.).

Engage : Inccorporan un filtro que reduce el efecto oclusión (el eco que sentimos internamente cuando nos tapamos los oídos). Mantiene la escucha del habla clara, está pensado para ser usados en reuniones donde necesitamos seguir escuchando las voces claras y/o mantener conversaciones.

Engage Plus : Es el mismo modelo Engage con más accesorios: 2 pares de "Mute" para reducir el sonido 5dB adicionales y 3 juegos de puntas de espuma, además de las de silicona.

Experience Diseñados para disfrutar de un sonido más seguro y nítido en eventos y música en vivo.

Experience Plus  (ex Pro): Es el mismo modelo Experience con más accesorios: 2 pares de "Mute" para reducir más el sonido y 3 puntas de goma, además de las de silicona.

Kids: Diseñados especialmente para niños. Combina un canal acústico patentado y un filtro diseñado, que proporciona una reducción de ruido de hasta 16 dB. Incluye puntas tamaño XXS.

Tamaños de las puntas: XS = 9mm // S = 10mm // M = 12mm / L = 13mm

La protección auditiva está certificada por CE (Europa) y ANSI (USA) . Links para ver las certificaciones:
 

Quiet: CE (Europa) ANSI (USA)
Experience: CE (Europa) ANSI (USA)
Experience Pro: CE (Europa) ANSI (USA)

Engage Plus: <EU Certification Standard: EN 352-2:2020. US Certification Standard: ANSI S3.19-1974 (ASA STD 1-1975) 

Kids: EU Certification Standard: EN 352-2:2020. US Certification Standard: ANSI S3.19-1974 (ASA STD 1-1975)

Switch: EU certification standard EN 352-2:2020. US certification standard ANSI S3.19-1974 (ASA STD 1-1975) 

Descargar folleto con diferencia entre las 3 líneas

 Preguntas frecuentes:

 ​¿Qué modelo es indicado para cada uso?

Siempre que desee bajar el volumen para protección y / o comodidad.
Los Experience son amados por músicos y asistentes a conciertos. Ideal para esos momentos en los que desea reducir los sonidos a un nivel más cómodo, sin dejar de escuchar perfectamente. El modelo Engage permite mantener conversaciones ya que sus filtros priorizan el sonido de la voz y aminoran el efecto oclusión, por eso son los indicados para usar en reuniones, trabajo, padres con hijos, maestros, etc. Tanto los Experience como los Engage, en su versión Plus traen el accesorio Mute, el cual tapa el filtro bajando aún más el volumen.
Si necesitas desconectarte aún más prueba el Loop Quiet diseñado para protegerte del ruido exterior y perfecto para dormir, estudiar o viajar, hechos de silicona flexible y suave al tacto, son muy cómodas de usar.

 

¿Cuáles son los beneficios de Loop Quiet?
Están hechos completamente de silicona suave y flexible, ofrecen la máxima comodidad y la mayor reducción de ruido. Indicado para dormir, estudiar, meditar, concentrarse.

 

¿Cuáles son los beneficios de Loop Experience?
Están diseñados para disfrutar de un sonido más seguro y nítido en eventos y música en vivo. Mantiene clara la calidad del sonido y al mismo tiempo reduce el volumen. Imita la función acústica de los oídos. Su tecnología única, que combina un canal acústico con malla, reduce los sonidos ambientales en 17 dB. Suficiente para proteger sus oídos sin comprometer la experiencia.

 

¿Cuáles son los beneficios de Loop Engage?

Son perfectos para reuniones sociales, crianza de hijos y sensibilidad general al ruido. Tiene un filtro acústico que reduce eficazmente el ruido de fondo sin comprometer la calidad del habla. Con hasta 23dB de reducción podrá estar tranquilo en entornos ruidosos (16dB + 9dB adicionales con el Mute).

 

¿Cuál es la diferencia entre los Quiet, los Engage o los Experience?

Los quiet son todos de silicona, cerrados, no tienen filtro por donde ingrese el sonido, por eso están indicados para usos donde no se necesite escuchar con claridad el ambiente, como dormir o estudiar; Tanto los Engage como los Experience tienen un filtro por el que ingresa el sonido, por eso están indicados para usos donde se requiera bajar el volumen general, pero sin dejar de escuchar voces o sonidos con claridad: reuniones, conciertos, padres con hijos, motoqueros, etc. Estos dos últimos modelos son regulables usando el accesorio Mute que tapa el filtro y reduce más el volumen. Los experience mantienen la calidad del sonido por lo que es más indicado para disfrutar de música en vivo, los Engage mantiene la claridad del habla por lo que son indicados para actividades diarias, reuniones, padres y controlar la sensibilidad al ruido.

 

¿Cuál es la diferencia entre los Engage y los Experience?

Los Experience están diseñados específicamente para conciertos ya que mantienen una alta calidad del sonido. Los Enage están diseñados para entornos sociales donde la claridad del habla es más importante que la calidad del sonido.

 

 

¿Cuál es la diferencia de los modelos “Plus”?

Incluyen más accesorios: 3 puntas adicionales de goma espuma y 2 pares de Mute.

 

¿Puedo usar el accesorio "Mute" en el modelo Quiet?

El accesorio "Mute" reduce el sonido en los modelos Experience y Engage dado que estos tienen un filtro por donde ingresa el sonido y el accesorio Mute lo tapa. El modelo Quiet no tiene filtro por lo que el accesorio no cumple ninguna función más allá de la estética (le dá un color al centro del anillo).

 


¿Los Loops ayudan con la misofonía, el TDAH, la sobrecarga sensorial y / o la neurodivergencia?
Hemos recibido muchas reacciones positivas de los usuarios que dicen que nuestros productos Experience han ayudado con todas estas condiciones. Están diseñados para evitar el ruido mientras mantienen el sonido y el habla claros. Entonces, para las personas cuya vida diaria se ve afectada por el ruido, por cualquier motivo, tendrán un impacto muy positivo. 

 

¿Puedo mantener una conversación con los tapones para los oídos Loop?
La línea Experience y Engage están diseñados para mantener la voz y la música nítidas, al mismo tiempo que le ofrecen la mejor protección auditiva. El modelo Engage es el más indicado para mantener conversaciones.

 

¿Para qué no es adecuado Loop?
Algunas situaciones requieren una reducción de sonido mayor, como situaciones en las que se utilizan armas de fuego o fuegos artificiales, estar al lado de un helicóptero o un avión, en resumen, sería todo lo que supere los 140 dB. En esos casos, es imprescindible una protección auditiva más fuerte. Nuestros tapones para los oídos tampoco son adecuados para nadar, ya que no podemos garantizar que el sello mantendrá toda el agua fuera.

 

¿Por qué Loop? ¿Cuál es la diferencia con otros tapones?
Brindan mejor protección, de la manera más cómoda, duradera y elegante. Con almohadillas para los oídos en 4 tamaños diferentes que permiten encontrar el ajuste perfecto.
Son mucho más técnicos y funcionan de manera diferente a los tapones para los oídos estándar que simplemente bloquean el sonido, los Loop Experience y Engage están diseñados para imitar la función de sus oídos para que el sonido siga siendo natural, pero a niveles de volumen reducidos y los Loop Quiet permiten llevar el ruido a un segundo plano y disfrutar de la máxima comodidad. Las personas suelen utilizar Quiet para dormir, concentrarse y viajar.

 

¿Puedo limpiar mis tapones para los oídos Loop?
Sí, simplemente límpielo con un paño húmedo. No utilice toallitas con alcohol u otros productos químicos agresivos y no sumerja Loop Experience y Engage en agua para protección de su filtro. Loop Quiet y nuestras almohadillas de silicona sí pueden sumergirse para lavar. Guarde siempre su Loop en su estuche protector de transporte. Loop fue diseñado para durar muchos años.

Limpieza Loop Quiet Ver Aquí

Limpieza Loop Experience / Engage Ver Aquí

 

¿De qué están hechos los tapones para los oídos Loop?
Los Loop Experience y los Engage están fabricados en plastico ABS y la malla interior está hecha de polímero PT. Tanto el ABS como el revestimiento son hipoalergénicos, lo que significa que no tendrá una reacción alérgica a ellos. El Loop Quiet está hecho de silicona suave y flexible. Nuestras almohadillas vienen en silicona y espuma viscoelástica, y nuestro estuche de transporte está hecho de ABS.

 

¿Cuál es la diferencia entre las almohadillas de silicona y las de espuma?
Las puntas de silicona son más flexibles y suaves, por lo que son más fáciles de insertar. Este material también es lavable y extra duradero. Las de espuma están hechas de espuma viscoelástica termomoldeadora, un material que puede moldear a la forma de su canal auditivo si primero las calienta en sus manos. 

 Video: ¿Cómo colocarlos?